ACERCA DE

¡Hola a tod@s!

Complicado esto de describirse a si mismo.. Supongo que con el tiempo iré cambiando cosas a medida que vayamos aprendiendo y teniendo más experiencias. Bueno, empezaremos con lo más básico: Me llamo Oscar, tengo 43 años y vivo en Cerdanya, el gran valle del Pirineo.

Por supuesto, me gusta viajar y conocer mundo. Me considero afortunado por haber podido hacer casi siempre lo que he querido, así que no me quejo 😄. Por motivos obvios me hubiera gustado viajar más, pero considero que en la vida hay que ir quemando etapas y ahora estoy en una más sedentaria. Quien sabe, quizás en un futuro me vuelvo otra vez un poco nómada.

Diplomado en Ciencias Empresariales, la verdad es que nunca me apasionó el mundo de la empresa, así que decidí rectificar a tiempo y tomé una variante. Me gradué en Turismo y ahora me dedico a ello. Sinceramente, creo que fue mi mejor elección. Me encanta lo que hago. Las estadísticas dicen que pasamos una gran parte de nuestra vida trabajando, bueno, pues mejor trabajar (si tenemos la posibilidad) haciendo lo que a uno le gusta, ¿no?.

En cuanto a mis aficiones, pues soy bastante cinéfilo y siempre que puedo practico deporte. Me apasiona el tenis (que difícil es darle a la bola sobretodo cuando el contricante te la devuelve con "mala leche"). Otra de mis pasiones es el esquí. La verdad es que con el tema de la nieve fue muy curioso, porque pasó de ser una afición, a una pasión y más tarde a una profesión; así que estuve 13 temporadas dando clases de esquí, ¡qué tiempos aquellos!

Y ahora, aquí estoy creando y desarrollando un Blog, de momento con mucha ilusión y pasándolo bien. Veremos hasta donde llegamos, nunca se sabe..

¡Por lo pronto, aquí estaremos!

Salu2  


No hay comentarios:

Publicar un comentario